Utilizamos cookies propias y de terceros. Más información en el Aviso Legal, apartado Reserva de cookies. aceptar

Pedal

66,55 €
Impuestos incluidos

El popular pedal de pie también está disponible en una versión con cable, lo que hace posible utilizar el pedal de pie con cualquier fuente de alimentación, incluso si no tiene un receptor inalámbrico. Simplemente puede conectar el pedal de cable a su fuente de alimentación con un cable de clip (no incluido). Si el cable se rompe, puede cambiarlo por otro cable de clip en lugar de tener que reparar o reemplazar todo el pedal.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (puede consultar nuestra política de seguridad en nuestro aviso legal) Política de seguridad (puede consultar nuestra política de seguridad en nuestro aviso legal)
  • Política de envío (puede consultar nuestra política de envíos en el apartado términos y condiciones) Política de envío (puede consultar nuestra política de envíos en el apartado términos y condiciones)
  • Política de devolución (puede consultar nuestra política de devoluciones en el apartado términos y condiciones) Política de devolución (puede consultar nuestra política de devoluciones en el apartado términos y condiciones)

El popular pedal de pie también está disponible en una versión con cable, lo que hace posible utilizar el pedal de pie con cualquier fuente de alimentación, incluso si no tiene un receptor inalámbrico. Simplemente puede conectar el pedal de cable a su fuente de alimentación con un cable de clip (no incluido).

Si el cable se rompe, puede cambiarlo por otro cable de clip en lugar de tener que reparar o reemplazar todo el pedal.

Características principales:

Parte superior de aluminio, diseñada para evitar que los residuos entren en el pedal.

Fácilmente embolsado

Parte inferior antideslizante que lo mantiene en su lugar

Dimensiones: Diámetro 13 cm, Altura 2,5 cm

Peso: 230 gramos

2 años de garantía del fabricante

8

Ficha técnica

Dimensiones
Diámetro 13 cm, Altura 2,5 cm
Peso
230 gramos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle