Utilizamos cookies propias y de terceros. Más información en el Aviso Legal, apartado Reserva de cookies. aceptar

Guantes negros de latex

7,00 €
Impuestos incluidos

Los guantes libres de polvo Barber DTS Black Latex ofrecen a sus clientes comodidad y protección, lo que los convierte en la opción ideal para la industria del tatuaje. Estos guantes están libres de polvo para ayudar a reducir la posibilidad de una reacción alérgica, ya sea de usted o de sus clientes. Se suministran en cajas de 100 guantes y hay 10 cajas por caja.

Talla
Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (puede consultar nuestra política de seguridad en nuestro aviso legal) Política de seguridad (puede consultar nuestra política de seguridad en nuestro aviso legal)
  • Política de envío (puede consultar nuestra política de envíos en el apartado términos y condiciones) Política de envío (puede consultar nuestra política de envíos en el apartado términos y condiciones)
  • Política de devolución (puede consultar nuestra política de devoluciones en el apartado términos y condiciones) Política de devolución (puede consultar nuestra política de devoluciones en el apartado términos y condiciones)

Estos guantes negros de látex sin polvo de alta calidad están diseñados específicamente para la industria del tatuaje. Estos guantes en particular están libres de polvo, lo que ayuda a reducir la posibilidad de una reacción alérgica, ya sea para usted o para el cliente.

Su color negro oscuro ayuda a disimular y las manchas de tinta residuales de la sesión de tatuaje, al tiempo que mantiene la protección necesaria para evitar la contaminación.

Estos guantes también cuentan con una palma micro rugosa para aumentar los niveles de agarre necesarios para controlar con precisión la máquina de tatuaje y el instrumento de perforación que puede estar usando.

Se suministran en cajas de 100 y hay 10 cajas por caja.

Disponible en cinco tamaños diferentes, seguramente habrá un tamaño que sea perfecto para usted.

9

No hay ninguna opinión por el momento.