Utilizamos cookies propias y de terceros. Más información en el Aviso Legal, apartado Reserva de cookies. aceptar

MIKE DEVRIES PERFECT STORM

78,64 €
Impuestos incluidos

El reconocido artista del tatuaje, Mike DeVries, ha llevado el arte del realismo del tatuaje a nuevos niveles.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (puede consultar nuestra política de seguridad en nuestro aviso legal) Política de seguridad (puede consultar nuestra política de seguridad en nuestro aviso legal)
  • Política de envío (puede consultar nuestra política de envíos en el apartado términos y condiciones) Política de envío (puede consultar nuestra política de envíos en el apartado términos y condiciones)
  • Política de devolución (puede consultar nuestra política de devoluciones en el apartado términos y condiciones) Política de devolución (puede consultar nuestra política de devoluciones en el apartado términos y condiciones)

Su agudo sentido del color y el valor trae seis nuevas tintas para tatuajes a la línea de tinta eterna. Un par de malvas, dos azules polvorientos y dos verdes grises están directamente inspirados en los tonos turbulentos del clima extremo. Esta es la tormenta de color perfecta de Mike DeVries ... perfecta para expandir y atenuar una paleta de colores y para capturar esos valores sutiles de la realidad.

10

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle