Utilizamos cookies propias y de terceros. Más información en el Aviso Legal, apartado Reserva de cookies. aceptar

Grip de acero 19mm

24,20 €
Impuestos incluidos

Esta es una opción cómoda y confiable cuando se trata de los agarres de sus máquinas de tatuaje, independientemente de si está utilizando una máquina rotativa o una máquina de bobina. Las empuñaduras se fabrican con acero inoxidable, lo que garantiza que sean una selección fantástica y duradera que sea resistente a los daños; Excelente para proporcionar una solución a largo plazo. Estos son de 19 mm de diámetro y cuentan con un diseño de acero inoxidable acanalado para garantizar la facilidad de uso y la comodidad durante el uso que usted, como artista profesional, necesitará, especialmente para sesiones más largas de tatuajes, también son muy rápidos y fáciles de cambiar. cartucho, lo que ayuda a hacer todo el proceso más eficiente.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (puede consultar nuestra política de seguridad en nuestro aviso legal) Política de seguridad (puede consultar nuestra política de seguridad en nuestro aviso legal)
  • Política de envío (puede consultar nuestra política de envíos en el apartado términos y condiciones) Política de envío (puede consultar nuestra política de envíos en el apartado términos y condiciones)
  • Política de devolución (puede consultar nuestra política de devoluciones en el apartado términos y condiciones) Política de devolución (puede consultar nuestra política de devoluciones en el apartado términos y condiciones)

El agarre fijo de Cheyenne es una opción confiable y efectiva que brinda a los artistas profesionales del tatuaje una amplia gama de posibles beneficios. Estos son adecuados para su uso en cualquier máquina rotativa o de bobina y están desarrollados específicamente para brindarle la comodidad y la facilidad de uso que buscaría en cualquiera de sus otros suministros para tatuajes.

La empuñadura es de acero inoxidable de alta calidad, lo que la convierte en una opción confiable y duradera y, por supuesto, es resistente al marcado y al rayado. Este producto en particular ofrece un diámetro de 19 mm, la profundidad de la aguja no es ajustable y se incluyen la barra de la aguja, así como 3 cartuchos de prueba.

Esta es una opción fantástica para cualquier artista del tatuaje que busque una opción a más largo plazo, en lugar de cualquiera de las alternativas desechables. Por supuesto, tienen que ser esterilizados adecuadamente entre usos, pero esto reduce el costo de reemplazar las empuñaduras regularmente y le permite utilizar un material de alta calidad.

Esta opción de acero inoxidable acanalado está desarrollada para garantizar la comodidad y una mayor facilidad de uso, y, por supuesto, el cartucho es fácil de cambiar para que no pierda el tiempo intentando cambiar los cartuchos mientras trabaja.

6

Ficha técnica

Material
Acero

No hay ninguna opinión por el momento.