Utilizamos cookies propias y de terceros. Más información en el Aviso Legal, apartado Reserva de cookies. aceptar

LIME

15,00 €
Impuestos incluidos

Todas las tintas Solid Ink están fabricadas con pigmentos orgánicos de la más alta calidad y son 100% veganas. Superconcentradas para asegurar la máxima saturación de color, estas tintas son fáciles de trabajar, superbrillantes y cicatrizan muy bien. Aprobadas por el laboratorio CTL de Bielefeld, Alemania, para la seguridad y reacción de la piel, ya que cumplen con la legislación de la UE. Echa un vistazo a la gama de colores de Solid Ink para ampliar tu paleta de colores

Capacidad
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (puede consultar nuestra política de seguridad en nuestro aviso legal) Política de seguridad (puede consultar nuestra política de seguridad en nuestro aviso legal)
  • Política de envío (puede consultar nuestra política de envíos en el apartado términos y condiciones) Política de envío (puede consultar nuestra política de envíos en el apartado términos y condiciones)
  • Política de devolución (puede consultar nuestra política de devoluciones en el apartado términos y condiciones) Política de devolución (puede consultar nuestra política de devoluciones en el apartado términos y condiciones)

Todas las tintas Solid Ink están fabricadas con pigmentos orgánicos de la más alta calidad y son 100% veganas. Superconcentradas para asegurar la máxima saturación de color, estas tintas son fáciles de trabajar, superbrillantes y cicatrizan muy bien. Aprobadas por el laboratorio CTL de Bielefeld, Alemania, para la seguridad y reacción de la piel, ya que cumplen con la legislación de la UE. Echa un vistazo a la gama de colores de Solid Ink para ampliar tu paleta de colores.

No hay ninguna opinión por el momento.