Utilizamos cookies propias y de terceros. Más información en el Aviso Legal, apartado Reserva de cookies. aceptar
  • Nuevo

CLIP CLIPCORD PRO WITH LONG SPRING - BLACK

16,50 €
Impuestos incluidos

Este Clip Cord sin resortes de un 2m de largo es muy ligero y flexible. Se ha fabricado a mano en los EE. UU. con componentes de máxima calidad, haciendo que sea duradero y fiable. Al contrario de otros cables de silicona, este no se adherirá a las cubiertas de Clip Cord. Incluye una clavija de conexión de gran calidad en un extremo y clips de cobre sólidos en el otro.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (puede consultar nuestra política de seguridad en nuestro aviso legal) Política de seguridad (puede consultar nuestra política de seguridad en nuestro aviso legal)
  • Política de envío (puede consultar nuestra política de envíos en el apartado términos y condiciones) Política de envío (puede consultar nuestra política de envíos en el apartado términos y condiciones)
  • Política de devolución (puede consultar nuestra política de devoluciones en el apartado términos y condiciones) Política de devolución (puede consultar nuestra política de devoluciones en el apartado términos y condiciones)

Este Clip Cord sin resortes de un 1,8 m de largo es muy ligero y flexible. Se ha fabricado a mano en los EE. UU. con componentes de máxima calidad, haciendo que sea duradero y fiable. Al contrario de otros cables de silicona, este no se adherirá a las cubiertas de Clip Cord. Incluye una clavija de conexión de gran calidad en un extremo y clips de cobre sólidos en el otro.

341

No hay ninguna opinión por el momento.