Utilizamos cookies propias y de terceros. Más información en el Aviso Legal, apartado Reserva de cookies. aceptar

Líquido para mezclar KEEP IT WET - 4OZ/125ML

9,62 €
Impuestos incluidos

Ayuda a refrescar tus viejas y tintas tintas con este gran producto de Eternal Ink. Evita que la tinta dispensada en las tapas se vuelva crujiente y se seque en sesiones de tatuaje más largas. Simplemente agregue un par de gotas de esta solución a su tinta y mezcle bien para asegurar una aplicación sin problemas en su máquina. Este producto asequible realmente puede ahorrarle mucho dinero, eliminando la necesidad de reemplazar constantemente sus suministros de tinta. A medida que avanza un poco, seguramente se preguntará cómo se las arregló sin Keep It Wet en su repertorio de tatuajes antes. Una pequeña gran adición a tener en su kit de equipo junto con sus máquinas y otros suministros.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (puede consultar nuestra política de seguridad en nuestro aviso legal) Política de seguridad (puede consultar nuestra política de seguridad en nuestro aviso legal)
  • Política de envío (puede consultar nuestra política de envíos en el apartado términos y condiciones) Política de envío (puede consultar nuestra política de envíos en el apartado términos y condiciones)
  • Política de devolución (puede consultar nuestra política de devoluciones en el apartado términos y condiciones) Política de devolución (puede consultar nuestra política de devoluciones en el apartado términos y condiciones)

Este innovador producto Eternal Ink ha sido creado para superar un problema que ha preocupado a muchos artistas del tatuaje. Si la tinta de su tatuaje o los pigmentos se vuelven demasiado gruesos para usarlos con su máquina de manera efectiva, puede ser costoso y parecer muy inútil dejarlos a un lado para un nuevo conjunto.

Bueno, ahora hay una solución a este problema, literalmente. La solución Keep It Wet de Eternal Ink ayuda a diluir los pigmentos y la tinta, así como a refrescar los colores.

Haz que tu tinta vuelva a la vida con este pequeño gran producto. Considerado esencial por muchos artistas profesionales del tatuaje, siempre debe incluir una botella de este producto como parte de su kit de tatuaje del día a día.

Puede ser muy útil si tiene que viajar mucho y su equipo a veces se transporta en condiciones más calurosas. Si bien esto no es lo ideal, no siempre se puede prevenir. Simplemente agregando unas gotas de esta solución a su llegada mientras se configura puede revivir sus tintas que pueden haberse secado un poco o espesarse con el calor.

Muchos artistas del tatuaje también han informado que esta gran solución ha ayudado a resolver problemas con la tinta que se mueve hacia arriba en la barra de la aguja en su máquina. Este problema puede ser muy complicado ya que la tinta a menudo se pulveriza en cualquier lugar mientras se usa la máquina, y hace que la experiencia sea más complicada tanto para el artista como para el cliente que se tatúa.

2

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle