Utilizamos cookies propias y de terceros. Más información en el Aviso Legal, apartado Reserva de cookies. aceptar

Cable para conexión

19,36 €
Impuestos incluidos

El conector de enchufe de teléfono del adaptador HAWK de Cheyenne es el accesorio perfecto para su máquina HAWK de Cheyenne. Le permitirá utilizar un cable de pinza estándar o cables RCA con su fuente de alimentación, lo que significa que puede ejecutar máquinas rotativas y de bobina normales, así como todo su equipo Cheyenne. Te da mucha más variedad y versatilidad en tu trabajo.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (puede consultar nuestra política de seguridad en nuestro aviso legal) Política de seguridad (puede consultar nuestra política de seguridad en nuestro aviso legal)
  • Política de envío (puede consultar nuestra política de envíos en el apartado términos y condiciones) Política de envío (puede consultar nuestra política de envíos en el apartado términos y condiciones)
  • Política de devolución (puede consultar nuestra política de devoluciones en el apartado términos y condiciones) Política de devolución (puede consultar nuestra política de devoluciones en el apartado términos y condiciones)

El conector de teléfono de Cheyenne es un excelente equipo para su estudio.

Es compatible con la mayoría de los sistemas de Cheyenne y le permite utilizar un cable de pinza estándar o cables RCA con su fuente de alimentación, es un kit perfecto y puede ser muy útil.

El uso de este gato significa que puede ejecutar una máquina rotativa normal o bobina además de su máquina Cheyenne. Te da una gran versatilidad en nuestro trabajo y estudio. También es genial tomar el camino contigo.

3

No hay ninguna opinión por el momento.