Utilizamos cookies propias y de terceros. Más información en el Aviso Legal, apartado Reserva de cookies. aceptar

Dynamic Black Tattoo ink

30,00 €
Impuestos incluidos

Dynamic Black Tattoo Ink es uno de las tintas favoritos entre los artistas profesionales de todo el mundo . Esto es debido a la calidad que el producto es capaz de proporcionar. Un negro intenso

Capacidad
Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (puede consultar nuestra política de seguridad en nuestro aviso legal) Política de seguridad (puede consultar nuestra política de seguridad en nuestro aviso legal)
  • Política de envío (puede consultar nuestra política de envíos en el apartado términos y condiciones) Política de envío (puede consultar nuestra política de envíos en el apartado términos y condiciones)
  • Política de devolución (puede consultar nuestra política de devoluciones en el apartado términos y condiciones) Política de devolución (puede consultar nuestra política de devoluciones en el apartado términos y condiciones)

Dynamic Black Tattoo Ink es uno de las tintas favoritos entre los artistas profesionales de todo el mundo . Esto es debido a la calidad que el producto es capaz de proporcionar. Esta tinta en particular te brinda un tono de negro increíblemente intenso con el que trabajar, incluso después de la cicatrización y frecuentemente es nombrada como una de las tintas negras más efectivas para el lineado y los diseños tribales que se hayan realizado

21

No hay ninguna opinión por el momento.