Utilizamos cookies propias y de terceros. Más información en el Aviso Legal, apartado Reserva de cookies. aceptar

FK IRONS EXO - STEALTH

924,44 €
Impuestos incluidos

SOLO CON RESERVA NO DISPONIBLE HASTA EL 30 DE MARZO

La maquina FK Irons EXO es una máquina de tatuajes modular que posee la misma potencia de motor que el  Spektra Flux. El módulo RCA  en el EXO se desmonta con una maniobra simple de cuatro vueltas y se puede reemplazar con el  PowerBolt  para hacerlo inalámbrico. E-Give está habilitado cuando se utiliza la fuente de alimentación Darklab Hover

Escoge tu modelo :

EXO Stealth 2.5mm

EXO Stealth 3.2mm

EXO Stealth 4.0mm

Diametro / Grosor
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad (puede consultar nuestra política de seguridad en nuestro aviso legal) Política de seguridad (puede consultar nuestra política de seguridad en nuestro aviso legal)
  • Política de envío (puede consultar nuestra política de envíos en el apartado términos y condiciones) Política de envío (puede consultar nuestra política de envíos en el apartado términos y condiciones)
  • Política de devolución (puede consultar nuestra política de devoluciones en el apartado términos y condiciones) Política de devolución (puede consultar nuestra política de devoluciones en el apartado términos y condiciones)

La maquina FK Irons EXO es una máquina de tatuajes modular que posee la misma potencia de motor que el  Spektra Flux. El módulo RCA  en el EXO se desmonta con una maniobra simple de cuatro vueltas y se puede reemplazar con el  PowerBolt  para hacerlo inalámbrico. E-Give está habilitado cuando se utiliza la fuente de alimentación Darklab Hover o el powerbolt con la aplicación Darklab.

Escoje tu equipo sabiamente. Puedes comprar aquí la maquina EXO individualmente o con PowerBolt para que utilices su diseno modular plenamente.

1007

No hay ninguna opinión por el momento.