Utilizamos cookies propias y de terceros. Más información en el Aviso Legal, apartado Reserva de cookies. aceptar

Stencil Premiun Gel 220ml

18,00 €
Impuestos incluidos

Stencil Premium Gel by AloeTattoo® le permite transferir sus ilustraciones de papel a piel con total realismo y precisión, ajustando el dibujo a la piel durante el tiempo que necesite. Una vez que lo hayas probado no te tatuarás sin él. Es muy fácil de usar.

translúcido

sin perfume y sin desodorante

no tóxico

agradable para la piel

no pegajoso

con sistema de extracción de la bomba, más cómodo e higiénico

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (puede consultar nuestra política de seguridad en nuestro aviso legal) Política de seguridad (puede consultar nuestra política de seguridad en nuestro aviso legal)
  • Política de envío (puede consultar nuestra política de envíos en el apartado términos y condiciones) Política de envío (puede consultar nuestra política de envíos en el apartado términos y condiciones)
  • Política de devolución (puede consultar nuestra política de devoluciones en el apartado términos y condiciones) Política de devolución (puede consultar nuestra política de devoluciones en el apartado términos y condiciones)

Es un producto de alta calidad, muy fácil de extender y agradable en la piel. No necesita agitarse ni volcar el bote. Con sistema de extracción por bomba (más cómodo e higiénico). Fabricado con jugo puro de aloe vera Barbadensis Miller cultivo ecológico.
MODO DE USO: El gel Stencil Premium de Aloe Tattoo es un producto de alta calidad que no precisa agitarse antes de su uso, por lo que una sola gota sirve para fijar una plantilla de dibujo semejante a un cuadrado de 15cmx15cm de lado. Extienda el gel en el área a tatuar hasta que la piel presente un aspecto casi seco. Aplique la plantilla del dibujo y espere de 3 a 5 segundos antes de retirarla. Deje pasar de 8 a 10 minutos antes de comenzar a tatuar. Trabaje de abajo a arriba, ocasionalmente limpiando el exceso de tinta. Ideal para realismos.

No hay ninguna opinión por el momento.