Utilizamos cookies propias y de terceros. Más información en el Aviso Legal, apartado Reserva de cookies. aceptar
  • Dead white
  • Cold tears
  • Raining sky

Tinta Levgen 30ml

15,00 €
Impuestos incluidos

La serie Levgen Signature brinda un nuevo punto de vista al espectro de colores de Eternal Ink. El carbón es de color negro similar al del triple negro y viene en una botella de 1 oz.

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (puede consultar nuestra política de seguridad en nuestro aviso legal) Política de seguridad (puede consultar nuestra política de seguridad en nuestro aviso legal)
  • Política de envío (consultar apartado envíos y devoluciones) Política de envío (consultar apartado envíos y devoluciones)
  • Política de devolución (consultar apartado envíos y devoluciones) Política de devolución (consultar apartado envíos y devoluciones)

La serie Levgen Signature brinda un nuevo punto de vista al espectro de colores de Eternal Ink.

El artista del tatuaje, Eugene Knysh (Levgen) ha seleccionado un conjunto de colores de tinta eterna que capturan la intensidad vibrante que se ve en su arte.

Levgen desarrolló su paleta color por color a partir de los pigmentos de tinta eterna. Para su serie de firmas, reunió 12 colores de base utilizados para producir un impresionante nivel de realismo saturado de color en el arte del tatuaje. La creatividad de Levgen se extendió a cambiar el nombre de los tonos de tinta para que coincidan con su enfoque estético del color. Estos colores solo están disponibles en tamaños de una onza.

100

Ficha técnica

Color
Negro

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle