Utilizamos cookies propias y de terceros. Más información en el Aviso Legal, apartado Reserva de cookies. aceptar

BRYAN SANCHEZ set de acuarela

165,71 €
Impuestos incluidos

La tinta de la serie exclusiva de Brian Sanchez se ha formulado con una consistencia de tinta más fina que la fórmula de color original de las tintas Eternal.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (puede consultar nuestra política de seguridad en nuestro aviso legal) Política de seguridad (puede consultar nuestra política de seguridad en nuestro aviso legal)
  • Política de envío (puede consultar nuestra política de envíos en el apartado envíos y devoluciones) Política de envío (puede consultar nuestra política de envíos en el apartado envíos y devoluciones)
  • Política de devolución (puede consultarla  en el apartado envíos y devoluciones)  Política de devolución (puede consultarla en el apartado envíos y devoluciones)
  • Cerrado por vacaciones (todos los pedidos comprendidos entre el 10 y el 25 de agosto se mandarán a partir del 26) Cerrado por vacaciones (todos los pedidos comprendidos entre el 10 y el 25 de agosto se mandarán a partir del 26)

Bryan Sánchez ha perfeccionado un estilo de tatuaje que exhibe toda la gracia fluida del arte de la acuarela. Trabajando con Eternal Ink, Sánchez seleccionó 12 colores extraordinarios que hacen una transición suave de tono a tono sin perder ninguno de sus audaces y dinámicos impactos. Aunque cada tono se basa en un color existente, Eternal Ink ha reformulado y mezclado este conjunto de tintas para obtener una consistencia más fina y más fluida. Solo disponible en botellas de una onza.

La tinta de la serie exclusiva de Brian Sanchez se ha formulado con una consistencia de tinta más fina que la fórmula de color original de las tintas Eternal.

12

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle