Utilizamos cookies propias y de terceros. Más información en el Aviso Legal, apartado Reserva de cookies. aceptar

EQUALISER WIRELESS NEUTRON PEN - BLACK

483,99 €
Impuestos incluidos

La máquina de tatuar Equaliser Wireless Neutron se basa en la original Wireless Pen Stick y ha sido dotada de algunas características nuevas bastante interesantes. Aunque el dispositivo combina una máquina de tatuar con una fuente de alimentación, sigue teniendo el mismo tamaño que una máquina de tatuar estándar tipo bolígrafo y pesa solo 120 gramos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (puede consultar nuestra política de seguridad en nuestro aviso legal) Política de seguridad (puede consultar nuestra política de seguridad en nuestro aviso legal)
  • Política de envío (consultar apartado envíos y devoluciones) Política de envío (consultar apartado envíos y devoluciones)
  • Política de devolución (consultar apartado envíos y devoluciones) Política de devolución (consultar apartado envíos y devoluciones)

La máquina de tatuar Equaliser Wireless Neutrón se basa en la original Wireless Pen Stick y ha sido dotada de algunas características nuevas bastante interesantes. Aunque el dispositivo combina una máquina de tatuar con una fuente de alimentación, sigue teniendo el mismo tamaño que una máquina de tatuar estándar tipo bolígrafo y pesa sólo 120 gramos.

La placa de circuito es más fuerte y más resistente a los daños. El exterior también ha recibido una pequeña actualización y se ha cambiado la forma del mango para que el dispositivo sea más ergonómico y cómodo.

La batería es ahora extraíble e intercambiable (2 incluidas). De este modo, se puede trabajar con una batería en la máquina mientras la otra se recarga en el cargador.

Esta innovadora máquina de tatuar se maneja con 3 botones, cuenta con una pantalla que muestra los parámetros más importantes (voltaje DC, estado de la batería, tiempo transcurrido desde el encendido ) y está fabricada con una robusta carcasa de aluminio. El voltaje de la máquina se puede regular con precisión en pasos de 0,1 V en el rango de 5-12 V.

Características del producto:

Batería extraíble e intercambiable

Tensión regulable cada 0,1 V en el rango de 5-12 V (recomendado 6-10 V)

Extensión de la aguja ajustable

Arrancador incorporado

Pantalla digital con 3 valores: Tensión CC, Estado de la batería, Tiempo transcurrido desde el encendido (se reinicia cada vez que se apaga la unidad)

Disponible en 3 colores: Negro, Plata, Rojo

 

Especificaciones:

Carrera: 3,5 mm (accionamiento directo)

Motor de 5 W

Tiempo de carga: 2 horas

Tiempo de trabajo: hasta 8 horas

Dimensiones: longitud 130 mm, diámetro 32 mm

Peso: 120 g

 

Este set incluye:

Equaliser Wireless Neutron Pen

2 pilas

Empuñadura de aluminio de 32 mm de diámetro y dos adicionales recubiertas de silicona antideslizante de 32 mm y 35 mm de diámetro

Cargador que permite cargar dos baterías simultáneamente

1013

No hay ninguna opinión por el momento.